Llámanos ahora:  215-289-4434

Su salud es nuestra principal preocupación

DR. MAX E. MERCADO, M.D.

 

El Dr. Max E. Mercado es un médico especializado en medicina interna que fundó Mercado Medical Practice LLC, Filadelfia, Pensilvania en 2003. Continúa ocupándose como  Médico Director, ampliado su práctica con otros dos médicos. También tiene privilegios hospitalarios en el Hospital de Jeanes y el Hospital de Nazareth. De igual manera es uno de los primeros médicos en práctica privada en el área de Filadelfia, en incorporar un sistema de registro médico electrónico en 2005, el Dr. Mercado sigue interesado en mantenerse a la vanguardia con los últimos avances digitales y electrónicos disponibles.

 

El Dr. Mercado nació y crió en San Juan, Puerto Rico. Con el apoyo y el aliento continuo de su madre, siguió su carrera en medicina. Completó su Licenciatura en Ciencias en la Universidad de Puerto Rico. Después de completar sus estudios de pregrado, asistió a la Facultad de Medicina de la Universidad Central del Caribe en Puerto Rico y se graduó con su M.D. Posteriormente, hizo su residencia en medicina interna en la Universidad MCP Hahnemann en Filadelfia. Después de su residencia, sintió que la población de habla hispana en el área de Filadelfia necesitaba una clínica bilingüe, así que comenzó su propia práctica en el norte de Filadelfia, antes conocido  como Hospital Park View. 

Unos años más tarde, trasladó su práctica en expansión al edificio de oficinas para médicos del Hospital de Jeanes y creó un hogar médico acogedor y culturalmente sensible para todos sus pacientes. La declaración de su práctica claramente pone a los pacientes en primer lugar.

 

El Dr. Mercado ha ganado premios y galardones a lo largo de los años, incluido el Premio de Pacientes Choice en 2011 para la región de Pensilvania, y fue nombrado Doctor Top 10 en 2012 por la categoría "Internista en Fox Chase / Burholme". El Dr. Mercado ha tenido muchas afiliaciones profesionales diferentes en su carrera. Desde 2011, ha servido en la Cámara de Delegados de la Sociedad Médica de Pensilvania. Se desempeñó como Director del Programa de Alcance Comunitario a través del Sistema de Salud de Temple University en 2007-2012. Además, el Dr. Mercado es un miembro activo de la Junta Directiva de la Asociación Médica del Condado de Filadelfia, participante de la Sociedad Médica del Condado de Filadelfia, y del Colegio de Médicos de Filadelfia. Es miembro de la Catholic Medical Association y del American College of Physicians.

 

El Dr. Mercado también se ha mantenido activo en la comunidad. Se ofreció como voluntario para dar conferencias comunitarias de medicina médica en The Philadelphia Salvation Army Church y Philadelphia Corporation for Aging. También apareció en Telemundo Spanish Network como parte del programa de asesoramiento médico para el programa de televisión "En Portada".

 

El Dr. Mercado ha estado a la vanguardia en el tratamiento de pacientes con ciertas enfermedades crónicas debilitantes como la diabetes, la osteoartritis, la hipertensión y la depresión. Durante varios años, se desempeñó como Líder de Opinión Clave en el consejo asesor multicultural de Novo Nordisk para ayudar a crear los tratamientos más efectivos (farmacológicos y no farmacológicos) para pacientes con diabetes. Más recientemente, su consultorio se ha unido a un estudio de tratamiento de ensayo clínico a través de AASEM.DTSC que examina pacientes con neuropatía de extremidades inferiores. 

 

El Dr. Mercado tiene una gran deuda de gratitud con su madre, esposa, tres hijas y ex instructores.

Seguirá cumpliendo su lema: "El cuidado del paciente primero".

DR. JOSE A. BOSSBALY, M.D.

 

Dr. José A. Bossbaly nació en Nueva York. Recibió su licenciatura de Biología en la Universidad de Fordham, conjuntamente con su título de médico de Centro de Estudios Tecnológicos de la Universidad. Completó su internado y residencia en Medicina Interna en New York Medical College, afiliados a Nuestra Señora de Mercy Hospital y el Centro Médico.

 

Está certificado por el American Board of Internal Medicine. Tiene una amplia experiencia en la gestión de pacientes hospitalizados por casos complejos, al igual que haber servido como médico asistente en Medicina de Emergencia. Anteriormente ocupó el cargo de Director Médico para el Centro de Tratamiento de Heridas del Templo, así como Director Médico de Servicios Ambulatorios en el Centro Médico de Neumann. El Dr. José es mentor de estudiantes de Temple y del Colegio de Medicina Osteopática de Filadelfia (PCOM), y ha recibido numerosos premios como Preceptor del año.

 

En la actualidad participa en varios comités de Managed Care Organization (Organización de Cuidados). Su nombre aparece en la publicación "Los 50 médicos más positivos en los Estados Unidos". Habiendo sido criado en un hogar hispano tiene una fuerte afinidad con el idioma español y la cultura.

El Dr. José A. Bossbaly  espera tener el privilegio de ayudarle a vivir una vida larga y saludable.

  • https://twitter.com/MercadoMedical
  • https://www.vitals.com/doctors/Dr_Ma

Monday          8:00 am - 5:00 pm

Tuesday          8:00 am - 5:00 pm

Wednesday    8:00 am - 5:00 pm

Thursday        8:00 am - 5:00 pm

Friday              8:00 am - 5:00 pm
Saturday         Closed
Sunday            Closed

Llámanos ahora:  215-289-4434

JEANES PHYSICIAN OFFICE BLDG 7500 CENTRAL AVE. SUITE 203 PHILADELPHIA PA 19111